2014-04-08 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, autocrítico: "No podemos fallar así en semifinales"



Sobre el partido Iker Casillas ha dicho al término del mismo: "Demasiado sufrimiento. Y merecido. Es necesario tenerlo de vez en cuando, no es fácil y menos en Champions. Hemos tenido errores atrás que nos costaron sufrir todo el partido. Te ves con 2-0 en el minuto 30 y es difícil. Pero bueno, mejor en este partido que en los más decisivos".

Y ha admitido que algo ha ocurrido en el descanso para el Madrid presentara otra cara en la segunda mitad: "Todos hemos dado un toque de atención. El primer gol es un error, el segundo una pérdida en el centro del campo. Hay que tener una fuerza mental grande porque te pasan cosas por la cabeza. Y además con penalti fallado. Hay que saber sufrir. Estos errores no pueden suceder en semifinales".



Y sobre el futuro inmediato ha dicho:  "Vamos a aparcar las semifinales y también la final de Copa. Pensamos en el sábado. Es el tópico pero es la realidad. Dependemos de ganar y de que los demás pinchen".

Finalmente, no ha querido entrar al trapo respondiendo a Xavi. Ha considerado que eso sería dar carnaza a los programas televisivos que viven de sacarle los tres pies al gato: "Lo que hay que hacer, si Xavi y yo tenemos un problema, es hablarlo tranquilamente. Y dejarnos de dar publicidad gratuita para rellenar programas. No hay que darle más vueltas. Vamos a dejarnos de tanta historia, que aburre y cansa".


Deja tu Comentario