2015-02-13 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Casillas recibe una bronca de la plantilla



SoyMadridista ha descubierto la monumental bronca que se produjo en el vestuario del Real Madrid después de que Florentino Pérez se reuniera con los jugadores  para reclamar un cambio de actitud y un rendimiento de acuerdo con lo que la historia del Real Madrid exige. Según este portal, a una amplia mayoría de los componentes de la plantilla blanca no le gustó las explicaciones que Casillas dio sobre la debacle del Calderón. Ni gustó que no admitiera su error en el primer gol ni que dijera alegremente ante los medios de comunicación que la goleada "no fue tan grave". Eso, unido a los palos que se ha llevado Cristiano Ronaldo por su fiesta, mientras él estaba de celebración con Sara Carbonero, llevó a la plantilla a "una bronca monumental entre varios jugadores y el capitán madridista acerca de esas palabras. A Casillas le cantaron las cuarenta", según explica el portal SoyMadridista firmado por Miguel Queipo de Llano.

En los detalles de la bronca entra que fueron tres los jugadores que le leyeron la cartilla a Casillas. Dos titulares indiscutibles y otro medio titular. El medio asegura que el tono fue elevado y alcacanzó categoría de "bronca". Y hasta le recriminaron su comportamiento como capitán con Diego López, una herida que sigue abierta en el vestuario."Te dan todo lo que quieres, Diego López no está aquí porque te encargaste de que tuviera que marcharse por tu culpa", le dijeron.



Casillas abandonó la reunión seriamente tocado al constatar la división que empieza a abrirse en la plantilla en torno a su persona.


Deja tu Comentario