2012-06-15 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas recibe una visita muy especial en Polonia



Una de las pasiones de Iker Casillas es su pueblo, Navalacruz, en Ávila. El capitán del Real Madrid y de la selección española pasó sus veranos de juventud en el pueblo paterno, donde se granjeó la amistad y admiración de muchos de sus vecinos, los cuales no han dudado en responder con una visita a Polonia a ver a la selección.

Así, en su día libre, Iker ha recibido la visita de sus amigos del pueblo, como el mismo ha narrado en la red social Facebook: “Navalacruz al poder!! Joraska, Mariano, Feillo, Pepe, Grasis, Cauco y Foreman me han venido a ver al hotel...” ha comentado el cancerbero español con una sonrisa de oreja a oreja.



Pero esta no ha sido la única foto que ha compartido Iker, sino que también ha hecho una distinción con sus amigos Fore y Feillo, con los que bromeaba con el siguiente comentario: “Navalacruz estuvo presente ayer en el partido ante la Rep. Irlanda. Aquí estoy con los hermanos Muñoz, no son los Estopa, son "Fore" y "Feillo"”. Esta visita anima al cancerbero español que se mostró muy ilusionado junto a sus amigos.


Deja tu Comentario