2011-10-11 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas recibió una visita muy especial



Aunque pueda parecer lo contrario, antes de Iker Casillas había vida en la portería del Real Madrid. Uno de los pocos que logró hacerse con la titularidad como guardameta blanco fue Bodo Illgner. El ex jugador alemán jugó en el Real Madrid de 1996 a 2001 , donde ganó dos Champions League (1998 y 2000), dos Ligas (1997 y 2001) y una Copa Intercontinental (1998), antes de retirarse e irse a vivir a Alicante.

Aprovechando la estancia de la selección española en dicha ciudad, el mítico portero de la selección alemana campeona del mundo en Italia 90’ se acercó al hotel de la selección para saludar a Del Bosque, Grande y Miñano, con los que mantiene una buena relación tras coincidir con ellos en el Madrid, y sobre todo para reencontrarse con Iker Casillas.

Casillas compartió con Illgner sus dos primeras temporadas en el Real Madrid y fue uno de sus maestros en sus inicios ya que contar a tu lado con uno de los mejores porteros de la historia no es algo que pase todo los días. Para conmemorar el reencuentro, Casills se hizo una foto junta a Bodo y la colgó en su facebook. Con el siguiente comentario.“Seguro que esta foto os va a gustar! Sí, es Bodo Illgner!! Fantástico portero con el que compartí mis dos primeras temporadas en el Madrid!!! Está igual que hace 11 años!!!".




Deja tu Comentario