2011-02-28 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Casillas recogió un premio de la mano del Rey



El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha acudido esta mañana junto al seleccionador nacional Vicente del Bosque a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. El guardameta ha sido junto uno de los representantes de la selección nacional al acto donde la ‘Roja fue premiada con la Copa Barón de Güell al mejor equipo, algo que ya ocurrió en 2008.

A las 11:55 horas los galardonados en la última edición de los Premios Nacionales del Deporte hacían su entrada al Salón de Los Borbones. Los primeros en hacerlo fueron los representantes de la Selección. Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, el seleccionador Vicente del Bosque e Iker Casillas, capitán de la Selección y del Real Madrid, ocuparon su sitio a la cabeza del resto de premiados.

 “Ha sido un acto bonito, emotivo, siempre que tienes la oportunidad de estar con Sus Majestades los Reyes es especial. Es un orgullo recibir distinciones; hay que estar agradecidos”, aseguró Casillas al término del acto. Tras la entrega de galardones a todos los premiados, entre los que se encontraban Edurne Pasabán, Manolo Santana, Eusebio Cáceres y Jorge Lorenzo, entre otros, S. M. el Rey ofreció un breve discurso en el que destacó el gran momento del deporte de nuestro país: “2010 ha sido sin duda el año más brillante de la historia del deporte español por lo que quiero expresaros una enhorabuena muy especial y afectuosa. Vuestros éxitos y merecimientos lo dicen todo por sí mismos. Sois un ejemplo y un orgullo”.




Deja tu Comentario