2014-12-12 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas reconoce que han tenido algo de suerte ante el Almería



PENALTI

"Es un penalti y hay dos protagonistas; el lanzador y el portero. Esta vez hemos tenido suerte y es cierto que con un 1-2 si hubiésemos encajado el gol, a lo mejor el porvenir del partido hubiera sido diferente. Lo importante es que el equipo ha reaccionado y se ha metido de nuevo en el partido. Después no hemos tenido ninguna ocasión en contra y eso es bueno".



CHARLA AL DESCANSO
"Hoy en el descanso hemos hablado. No hemos estado a nuestro nivel. Hay partidos que salen de una manera y éste lo hemos ganado con ese pelín de fortuna de habernos puesto 1-2 después de que casi nos empatasen el partido. Hay que sacar estos partidos hacia delante y hemos terminado este año y la Liga de una forma muy sólida y convincente".

MUNDIALITO
"Eso es lo que queremos. Es una competicion nueva y diferente para nosotros y el Real Madrid no ha ganado este Mundial desde que se instauró hace unos años. Vamos a intentar a dar una alegría a nuestra gente y poner la guinda a esta temporada y al año que ha sido fantástico. Ha sido un año de matrícula de honor".


Deja tu Comentario