2013-06-26 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas reconoce que lloró por cómo le trató Mourinho



Héctor Planas

Ninguneado por un sector del madridismo -iniciativa que encabezó el técnico portugués José Mourinho-, Iker Casillas ha desvelado que lo pasó realmente mal durante la época en la que fue tan cuestionado en el conjunto blanco.



En una entrevista a FIFA.com, el guardameta de Móstoles asegura haber recuperado "la felicidad" en la selección española. "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club", ha reconocido el cancerbero merengue.

"He recuperado la felicidad. Uno no está habituado a vivir de un lado que nunca había visto. No era fácil, pero después de romper el hielo, soy otro Iker Casillas", ha añadido al respecto.

Además, Iker Casillas ha hablado sobre su vuelta a la titularidad después de meses siendo suplente en el Real Madrid de José Mourinho. "No fue algo totalmente nuevo, pero sí diferente. Después de cinco meses, pasa un tiempo hasta que las cosas vuelven a colocarse en tu cabeza. Por suerte, he tenido un trato fenomenal de mis compañeros y del entrenador -de la selección-, y eso también es importante para volver a empezar. El puesto de portero requiere ir recuperando confianza en base de partidos, de minutos, y siempre que te den esa oportunidad y esa confianza, uno se va encontrando", ha remarcado.



Pese a todo, Iker Casillas ha asegurado que tuvo que ser fuerte ante las adversidades: "Mucha gente me ayudó a atravesar una situación que nunca me había pasado: lesionarme. Después, yo siempre intento ser respetuoso. Está claro que uno cuando no juega, como ha sido mi carrera, tiene que asimilarlo, trabajar, esperar y aguantar. No pasa nada".

Por último, el portero blanco ha manifestado su intención de retirarse en el club merengue. "A mí me encantaría retirarme en el Real Madrid, pero no voy a poner ningún impedimento si el día de mañana un entrenador no cuenta conmigo. Ahí uno miraría para otro lado, pero insisto: mi objetivo es el Real. Este club me ha dado todo, hasta el vestir este polo de la selección que llevo ahora", ha concluido.


Deja tu Comentario