Casillas recupera la sonrisa con España

Casillas recupera la sonrisa con España

2013-06-03 | Administrador

Brasil sin duda es un lugar ideal para desconectar de Mou después de un final de temporada con muchas sombras. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha dejado claro que Iker será el portero titular y el capitán del equipo si se encuentra en perfectas condiciones, hecho confirmado a pesar de Mou. Por tanto, salvo lesión el mostoleño será de la partida en la Roja durante la Copa Confederaciones que comienza el próximo 15 de junio.

Iker Casillas no pudo despedir de la afición madridista el pasado sábado por decisión técnica. La baja de Diego López por una operación de cirugía estética hacía presagiar que el portero criado en la cantera blanca sería quien ocupara la portería ante Osasuna pero Jose Mourinho decidió no convocarle porque "él mismo no se consideraba apto para jugar este partido". La cacicada de Mou no quedó ahí pues tampoco jugó Adán y fue Jesús Fernández quien ocupó la portería, y con buen resultado.

El cancerbero ha demostrado en muchas ocasiones su valía y profesionalidad. El que allá por 2011 Mourinho considerara merecedor del Balón de Oro volverá en apenas quince días a la portería de la Roja y hará lo que mejor sabe hacer: parar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com