2013-06-28 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas recupera su estrella con la Selección



Y todo ello pese a que el portero del Real Madrid y capitán de España no pudiera atajar ningún lanzamiento desde los once metros de los italianos. En vez de resultar 'Santo' esta vez en las penas máximas, el de Móstoles lo fue durante el choque. Italia superó a España ampliamente en la primera parte del encuentro, y Casillas tuvo que intervenir para evitar el tanto de los transalpinos hasta en tres ocasiones.

En la primera, desvió con reflejos felinos un remate de cabeza de Maggio, que le ganó la espalda en un balón por alto a un Jordi Alba muy deslucido y superado durante toda la noche. Poco después demostró de nuevo sus reflejos en otro remate a bocajarro con la testa del mismo hombre, éste más complicado todavía.



Pero aún había más. Todavía en el primer tiempo, despejó con sus puños un remate de De Rossi y ya en el segundo fue una pared ante Gilardino en uno de los enésimos balones llegados desde el aire. Iker fue una muralla durante todo el partido y permitió que España llegase viva a la tanda de penaltis, después de una prórroga en la que, ahí sí, la Selección fue superior.

De esta forma, todos los que se mostraron indignados con el hecho de que el capitán de la Selección siga teniendo un puesto de titular pese a no haber jugado mucho con su equipo esta temporada tendrán que callar. Iker sigue siendo Iker, y sigue siendo el mejor del mundo aún sin estar en su mejor momento.  


Deja tu Comentario