2011-12-21 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas responde a Valdés con paradas



Este miércoles el ala del Fútbol Club Barcelona nos sorprendía con una afirmación que hacía reír a los madridistas “Valdés saca los colores a Casillas”. El sector barcelonista nos quiere hacer creer que un trofeo Zamora significa la consagración mundial de Víctor Valdés por encima de Iker Casillas, pero parece que se han pasado con las comparaciones.

El cancerbero catalán tiene en su haber 4 Zamoras y un galardón como mejor portero de la LFP, nadie se los discute, pero de ahí a compararlo con un cancerbero que ha sido galardonado en 3 ocasiones como el Mejor Portero del Mundo por la IFFHS (anteriormente galardonado con el segundo puesto y el tercero),  incluido en tres ocasiones en el mejor once de la UEFA, Guate de Oro de un Mundial (2010), Medalla de Oro al mérito deportivo, nombrado mejor portero en dos ocasiones por la FIFA, un Zamora, un galardón como mejor portero de la LFP, y un largo etcétera de premios que le encumbran como el actual mejor cancerbero del mundo y uno de los mejores de la historia.



Un trofeo Zamora responde a los números de goles que encaja un portero, pero ahí no solo entra la eficacia del mismo, sino de los zagueros que le acompañan, así que no es solo mérito propio, mientras que los reconocimientos mundiales sí que dan una lección que muestran quién es el mejor.

Casillas siempre ha estado presente, el madridismo nunca ha dudado de él, hecho que no se puede decir lo mismo de Víctor Valdés, al que le costó arrancar en Can Barça. Ahora las dudas están aclaradas, no manchemos el nombre de Iker Casillas.


Deja tu Comentario