2013-12-03 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se apunta a la lucha contra el acoso escolar



El portero del Real Madrid, Iker Casillas, acudió a un acto de la Policía en apoyo de una campaña contra el acoso escolar. El meta, ante los niños del Colegio Santa Ana y San Rafael de Madrid, quiso convencerles de la necesidad de acabar con el acoso escolar: "Recuerdo algunas situaciones cuando éramos pequeños en las que fuimos algo crueles y nos excedimos con algún compañero. No fue lo más honesto y de todo se aprende, pero en mi época eso se quedaba entre el grupo de amigos”.

Después del acto, el guardameta blanco respondió las preguntas de los niños y repasó la actualidad del equipo: “Estamos trabajando para ganar títulos, pero hay que ser comedidos con los elogios, porque debilitan. Somos un equipo joven con ganas y con ambición, y vamos a pelar por todos los títulos”. Preguntado sobre el Balón de Oro, Casillas no ha tenido ninguna duda: "Ahora mismo hay un jugador que está por encima del resto y no hay ninguna duda, es Cristiano Ronaldo. En cada partido demuestra sus ganas y su ambición".



El portero merengue comentó que en el futuro quería "seguir vinculado al mundo del fútbol" y respondiendo a los niños destacó entre sus principales paradas "las de la final de la Champions de 2002, las que hice ante Robben en la final del Mundial y una ante Iniesta en la final de Copa de Rey 2011". En todas ellas acabó alzando el título que se disputaba.

 


Deja tu Comentario