2013-07-08 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se convierte en el 'abuelo' del Real Madrid



El portero del Real Madrid comienza la temporada 2013-2014 con fuerzas e ilusiones renovadas después de las campañas más duras de su trayectoria. La llegada de Carletto y Zidane al banquillo y unos fichajes muy deseados por la parroquia blanca ponen de nuevo el nivel de optimismo en máximos.

Pero la llegada de Isco (21), (casi cerrado) Illarramendi (23) y Carvajal (21), unida a la incoporación procedentes del Castilla de Jesé (20), Morata (20), Nacho (23) y Casemiro (21) deja a Casillas como todo un veterano (en todas las acepciones del término). Sangre nueva, joven y con hambre. Internacionales Sub-20 y Sub-21 que han demostrado su valía tanto en la competición casera como en los torneos internacionales.



Ahora que estrena paternidad, el de Móstoles también será el 'abuelo' de la plantilla. Diego López, Xabi Alonso y Ricardo Kaká cumplen 31 este año. Kaká tiene sus días contados en el Real Madrid, Diego López luchará con Casillas por la titularidad pero parece que su lugar estará en el banquillo y así que Xabi Alonso, si sigue, será el único treintañero que acompañe a Íker en el once titular del Real Madrid.

Pese a la diferencia de edad, el capitán del Real Madrid mantiene las ilusiones intactas por seguir ganando partidos y levantando títulos. Además, nadie como Casillas o Ramos para inculcar a los jóvenes los valores del Real Madrid y facilitar su adaptación al club blanco.


Deja tu Comentario