2011-08-20 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas se "desmourinhiza"



 

El pasado miércoles el portero del Real Madrid Iker Casillas perdió la razón al intentar defender lo indefendible. Su compañero Marcelo casi le rompe la rodilla a Cesc Fábregas cuando ya quedaban segundos para finalizar el encuentro y el "brillantísimo" capitán de la selección insistía en que su compañero había tocado el balón.



No contento con eso, el símbolo del madridismo, con todo su señorío, cargó de nuevo contra el juego del Barça, volviendo a encender la mecha afirmando sobre la tangana que se organizó en el momento de la entrada: "¿La tangana? Uno del Barça que se ha tirado, como siempre", se atrevió a afirmar el representante del madridismo más (si cabe) cavernario de la historia.

Pero eso no es todo. Ahora, desde la central lechera pretenden hacer creer a la opinión pública que se ha creado una campaña contra Iker Casillas (será que saben que es lo único decente que les quedaba), al que llaman "santo" y que para colmo, según ellos, la empezó Manolo Lama insultando a Casillas y renegando del Real Madrid, cuando en realidad por lo que parece es el único madridista al que le queda un poco de sentido común. En realidad la campaña se la ha creado Casillas y lo ha hecho solito. Él fue el que infravaloró al rival y se atrevió a afirmar y a discutir algo con Xavi que ni siquiera vio.

Y calma, porque aquí tampoco se acaba la historia. Ahora, como si nada hubiera pasado, el capitán del Madrid llama a Xavi y lo acusa de que no le coge el teléfono (si no lo hubiera hecho la prensa no tendría conocimiento de este hecho). Y atención porque lo hace para pedir perdón. ¿Pedir perdón porqué? ¿Por comportarse como un energúmeno? ¿Para emular el lamentable comportamiento de sus compañeros y del madridismo desde hace 2 años? Directamente el guardameta no tendría que haber abierto la boca y debería haberse mantenido bajo los palos, que suficiente trabajo tenía ya encajando los goles del Barça.



Casillas y Xavi finalmente se han puesto en contacto ("Mundo Deportivo" ha confirmado que Iker tenía un número antiguo de Xavi, de lo contrario todo hubieran sido palos para el de Terrassa) y parece que han llegado a un principio de acuerdo. ¿Deberían ser tan condescendientes los jugadores del Barça? ¿O de debería poner ya un límite?

 

 


Deja tu Comentario