2014-10-20 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se enfrenta al que será su próximo equipo



Sergio Marco

Según informa el diario británico "Daily Star", el Liverpool ha enfriado su interés en Víctor Valdés ante las dudas que genera su estado físico y sus elevadas pretensiones económicas y habría dirigido su objetivo hacia Iker Casillas, a quien está dispuesto a rescatar de su "infierno" madridista para ofrecerle un retiro dorado en Anfield Road. Todo esto sucede a escasas horas de que Casillas juegue con el Real Madrid en Anfield Road frente al Liverpool, en donde pasará un examen riguroso.
 
"Daily Star" explica que Casillas es una petición personal de Brendan Rodgers, el técnico del Liverpool, que no está nada satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo en Anfield Road el meta belga Mignoret. Y según el citado medio, los contactos entre el Liverpool y el agente de Casillas ya están en marcha.
 
El Liverpool ya intentó hacerse con los servicios de Casillas el pasado verano, pero la marcha de Diego López acabó por convencer al portero de Móstoles de que su sitio estaba en el Real Madrid. Sin embargo, la constatación de que el debate en torno a su persona sigue vivo en el Bernabéu vuelve a hacerle dudar y en este momento la posibilidad de que fiche por el Liverpool es más factible que el pasado verano.

 


Deja tu Comentario