2014-06-27 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se irá gratis del Real Madrid



Carlos Muñiz

El Real Madrid está dispuesto a ser generoso y a facilitar la salida de Iker Casillas sin intentar hacer negocio con su venta... siempre y cuando sea el propio Casillas quien exprese públicamente su deseo de marchar y lo pida al club. Hasta ahora, según la información de soymadridista.com, Florentino Pérez contemplaba la marcha de Casillas del club sólo en el caso de que éste se presentara con una cantidad compensatoria, 25 millones de euros. Sin embargo la situación ha cambiado y si Iker decide abandonar el Real Madrid, sólo va a encontrar facilidades en Florentino Pérez.



Son las secuelas de un Mundial desgraciado que ha dejado a muchos tocados, entre ellos el propio Iker Casillas, que ahora más que nunca vería con buenos ojos un cambio de aires, empezar de nuevo en otro destino para recobrar la ilusión perdida.

Casillas aprovechará las vacaciones para tomar una determinación en torno a su futuro y valorar las tres opciones que tiene sobre la mesa: seguir en el Real Madrid, el club de sus amores, el club de toda la vida; aceptar una oferta que le ha llegado procedente de la Premier League;  o apostar por una rebaja en la intensidad de su profesión enrolándose en la Liga norteamericana de fútbol, una opción ésta última que ve con muy buenos ojos su compañera Sara Carbonero.

 




Deja tu Comentario