2012-06-25 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas se juega el puesto en la portería del Madrid



Ya en su momento se le castigó por haber hablado con Xavi Hernández después de las asperezas de los clásicos disputados en la temporada 2010-11 y por los dos de la Supercopa de España y ello le supuso la suplencia y un mal rollo monumental con José Mourinho, a quién no gusta nada que sus jugadores vayan haciendo migas con los de los equipos rivales.

Después de aquello, es de esperar que las declaraciones de Casillas le pasen factura cuando empiece la temporada. "Cristiano, junto con Messi son los mejores jugadores del mundo", afirmó al término del partido ante Francia, comentando el próximo encuentro ante Portugal. ¿Qué pintaba Messi en todo esto? ¿Será que ya no corren tan buenos tiempos entre los jugadores madridistas?



El caso es que Casillas lo nombró sin venir a cuento, lo que puede traerle serias consecuencias en el futuro. Sabemos todos cómo las gasta José Mourinho y esto podría llegar a ser el final de Casillas, si además tenemos en cuenta que el luso lleva tiempo buscando un portero para los blancos. Y ya no sólo por el míster, y es que a CR7 no le habrá gustado nada este comentario, algo que hablará con su entrenador, si no lo ha hecho ya.

 


Deja tu Comentario