2014-12-23 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se la tenía guardada a Pep Guardiola



Sergio Marco

La rabieta de perdedor de Pep Guardiola la temporada pasada minimizando los éxitos del Real Madrid detrás de la afirmación de que "son muy buenos atletas" se la guardó en su momento Iker Casillas, que ahora ha aprovechado para recodárselo al técnico catalán después de ganar el Mundialito y cerrar el año de una manera arrolladora.



Casillas ha querido recordarle a Pep Guardiola que el Real Madrid, además de ser un equipo de atletas, éstos son también futbolistas que juegan como nadie, que ganan más partidos y títulos que nadie y que marcan más goles que nadie. Para eso hace falta algo más que constitución atlética. Por ejemplo, talento.

En su mensaje Casillas ha dicho: “último título de un gran año para un grupo de atletas que está haciendo historia”. Un dardo en toda regla contra la gratuita afirmación de Guardiola, quien nunca ha llevado bien los éxitos del Real Madrid. Pero alguien tenía que decirle, en este caso el capitán, que el Real Madrid es algo más que un grupo de atletas. Esas cosas son normales en Alemania. El Bernabéu está acostumbrado al caviar y eso es bastante más que once tipos corriendo como locos sin ton ni son. Y también algo más que once tipos pasándose el balón hasta aburrirse ellos mismos.


Deja tu Comentario