2012-02-28 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se lo deja claro a Roures



“Rompo una lanza a favor de los horarios como el del pasado domingo ante el Rayo Vallecano. El campo estaba lleno. Sé que cuando el Real Madrid juega levanta mucha expectación pero si el horario es en esa franja horaria mucha gente puede acudir a disfrutar del encuentro”, apuntaba Iker Casillas en la famosa red social.

El Estadio de Vallecas el pasado domingo presentó un lleno sin igual en todo lo que llevamos de temporada. Niños, mayores, todos estaban en las fiesta del fútbol situación que no se puede contemplar a últimas horas del domingo, por ejemplo, y algo que ha concienciado al cancerbero madridista.



El mensaje de Iker tenía como destinatario a Jaume Roures, pero se ha acordado también de los equipos más humildes y, por su puesto, de los aficionados: “Habría que ver lo que ocurriría con el fútbol más modesto, por supuesto se buscaría una solución buena para todos pero agrada ver tanta gente con los niños pequeños en un campo”.

El Real Madrid esta temporada ha probado otros horarios. Las 12:00 del domingo frente a Osasuna en la jornada 12 o las 16:00 horas del domingo la pasada jornada. En el equipo blanco no hay las reticencias que ha presentado el Barcelona, el cual no da su brazo a torcer e impone a Roures sus horarios, que como buen culé ejecuta la acción. 


Deja tu Comentario