2014-10-17 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se plantea su renuncia a la selección de forma inmediata



Sergio Marco

La información, que ha sido corroborada por el periodista Raúl Valera en Radio Marca, indica que Iker Casillas podría haber tomado ya la determinación de renunciar a su presencia en la selección española de forma defintiva. El hecho de que el debate de la portería del Real Madrid se haya trasladado también a la selección, ha acabado por decidirle. Casillas le está muy agradecido a Vicente Del Bosque por el trato exquisito y respetuoso que ha recibido en los últimos meses, y quiere agradecérselo renunciando a la selección, consciente de que su sóla presencia en La Roja ya genera un debate en el que sale perjudicado el seleccionador. Casillas tenía la ilusión de disputar la fase final de la Eurocopa 2016 antes de decir adiós, pero los últimos acontecimientos parecen decidirle a cortar por lo sano de forma inmediata.

La decisión de abandonar la selección española podria significar el punto de partido para un cambio de vida total en Iker Casillas, que también valora la posibilidad de cambiar de aires y continuar su carrera deportiva en un club que no sea el Real Madrid. Iker está convencido de que juegue donde juegue su historial y su calidad como portero serán más valorados que en el Real Madrid. Está harto de debates, de que se le mire con lupa, de la intransigencia ante cualquier error... Y dirá ¡basta!



Ya se lo ha comunicado a varias personas de su entorno más próximo. Está harto de la tensión con la que está viviendo en los últimos años y desea agotar los últimos años de su carrera deportiva en un lugar donde se le aprecie y donde se le respete. Ahora mismo Iker Casillas considera que eso ya no es posible ni en el Real Madrid ni en la selección española.

 

 
 
 
 
 
 

Deja tu Comentario