2013-06-27 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se planteó dejar el Madrid



Casillas lo pasó realmente mal la campaña 2012-2013. Tanto, que "tienes momentos de bajón en los que llegas a pensar que tu mejor opción es irte. Pero al final el cariño de la gente pesa mucho más y mis ganas de hacer cosas importantes para mi Club. para mí es lo mejor y estoy encantado de estar en el Club, en mi casa, en Madrid, con mi gente y con mi familia. Mejor sitio que en casa no vas a estar", declaró ayer. Además, confirmó que había recibido cariños durante la temporada del vestuario y del presidente, mientras que del cuerpo técnico "en general, sí. De los jugadores te puedo decir que al 100% perfecto”.

La lesión ha hecho que Casillas aprenda mucho, tal y como él mismo reconoce: "Nunca había sufrido una lesión tan importante. Cuando estás cuatro meses sin jugar es complicado y duro, y más para una persona como yo que llevaba 14 años jugando. Se aprende a valorar mucho más las veces que estás jugando. Intento disfrutar cada partido como si fuese el último. La temporada ha sido dura y difícil porque no hemos conseguido los títulos que todo el mundo quería". 



Por ese amor al Real Madrid que tiene, admite que se mordió la lengua muchas veces. "Posiblemente, por el bien del Club. Hay que saber contar hasta 10 y por suerte me he sabido controlar. He sabido guardar la compostura y siempre mirar en pro del Real Madrid", afirmó a la COPE. Aunque su prioridad es dejar el pasado atrás y mirar adelante. "Lo que nos tiene que importar a todos es que el Club vuelva a estar donde se merece y vuelva a ganar títulos", indicó.

El futuro inmediato es la Copa Confederaciones y aquí si hay un nombre al que tiene cariño Casillas es Vicente del Bosque. "Me quedo con el respaldo que me ha dado el seleccionador. He hablado con él muchísimo y para mi estar aquí es una alegría inmensa. A Vicente le debo muchas cosas de las que ha dicho por mí y debo esforzarme y entrenar bien. Sabía que partía con desventaja con el resto de compañeros porque llevaba cuatro meses sin jugar", explicó el cancerbero. Con respecto a su continuidad en la Roja, Casillas zanjó los rumores: "No es verdad que después del Mundial de Brasil vaya a dejar la Selección".

Tras las vacaciones llegará la pretemporada con el Real Madrid y el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, quien para Casillas es "un acierto, ha conseguido muchísimos títulos y no hay mejor opción que no sea la de él".



 


Deja tu Comentario