2012-01-20 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se pone a 600



Iker Casillas es leyenda viva del madridismo. Desde que en la temporada 1999/2000 debutará con la camiseta del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao los números y récords han ido cayendo del lado del mostoleño. Precisamente, el destino ha querido que sea ante el conjunto vizcaíno cuando Casillas llegue a la cifra redonda de 600 partidos luciendo los colores del equipo madridista.

Por delante de Casillas solo quedan cuatro hombres, como ya hemos señalado, y probablemente esta temporada supere a los dos últimos, Hierro y Santillana, por lo que entrará directamente al pódium de los jugadores que más veces han llevado la camiseta del Real Madrid.



El cancerbero siempre ha presumido de sentir un orgullo único por poder llevar el escudo del Madrid en su pecho, un factor que le ha hecho ganarse a base de paradas un hueco en el corazón de los aficionados blancos.

La temporada que más partidos disputó defendiendo la portería del Real Madrid fue en la campaña 2002/2003, cuando estuvo presente en 55 ocasiones en el once blanco. Fundamental para todos los entrenadores que han pasado por la casa blanca, nadie ha osado dudar nunca de él, y que así sea.


Deja tu Comentario