2012-09-12 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se sincera el día que se cumplen 13 años de su debut



Player Video...
//

 

"Ojalá pudiera terminar aquí mi carrera. Sería un sueño acabar en el club en que empecé con nueve años", ha comentado el guardameta. "Soy consciente de que cada vez me van a exigir más, siempre hay que tener el listón alto y aquí no se te permite bajar de rendimiento", ha añadido el capitán, que se siente como si hubiese debutado ayer: "Los años pasan rápido, pero me siento feliz por todo lo que me ha dado el Real Madrid y lo que le he dado yo al club".



De hecho, trece años se dice rápido pero han pasado muchas cosas: "Jamás pensé que iba a estar tanto tiempo aquí. Era mi sueño y mi ilusión y se ha cumplido. Soy el que más tiempo llevo en el club de todos los compañeros. No sé si seré santo y seña, pero tengo una responsabilidad grande respecto a los demás", ha expresado.

Antes de finalizar el cancerbero ha recordado uno de los momentos más especiales que ha vivido en el Real Madrid: "La Octava fue especial para mí porque pasé en diez meses de estar en el Madrid C a jugar una final de Liga de Campeones. Es el título al que tengo más cariño", ha concluido.


Deja tu Comentario