2013-04-06 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas será el protagonista de un Madrid con vistas a Turquía (18.00)



El que seguro que será el gran protagonista es Iker Casillas. El capitán ha recibido el 'alta competitiva' tras su lesión en la mano, pero verá el partido desde el banquillo. Se espera que el Santiago Bernabéu diga la suya sobre la suplencia del capitán blanco.

Todo ello el mismo día en que estaba planificada una manifestación a favor de Mourinho, que fue denegada por la Delegación del Gobierno, y desautorizada por el mismo portugués. Con la Liga más que difícil, el luso dará descanso a sus mejores hombres y dejará una nueva oportunidad a los reservas.



El Real tiene la cabeza en Estambul, y prueba de ello es que en el cuadro blanco descansarán hombres como Coentrao, Varane y Khedira. Özil tiene molestias y no jugará; tampoco lo hará Di María para ayudar a un Cristiano sobresaliente que ya mojó en Champions y en la última jornada liguera.

Tampoco hay que olvidar que el rival es uno de los huesos más duros del torneo. El Levante ha puesto en apuros al Real Madrid en varias ocasiones en los últimos años. Está a seis puntos de Europa, y el equipo de JIM viene seguro de poder rascar algun punto del Santiago Bernabéu. 

Para ello, el equipo valenciano cuenta con el alta de Ballesteros, uno de los hombres importantes para los 'granota'. El último precedente entre ambos equipos dejó varias muestras de hostilidad por parte de los azulgrana, por medio del codazo de David Navarro -se pierde el partido de hoy por tarjetas- a Ronaldo y demás incidencias. En la primera vuelta jugó un Antonio Adán que para el duelo de hoy no ha sido convocado, en beneficio del canterano Jesús.




Deja tu Comentario