2013-01-07 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas será titular en Copa frente al Celta



Hay que recordar que el propio Mourinho había dicho en la rueda de prensa previa al partido contra los donostiarras que el guardameta que fuese titular en la Liga contra la Real no jugaría en la Copa, y el elegido contra los vascos fue Adán. La roja vista por el portero a los seis minutos de partido, sin embargo, no sólo hizo que Iker tuviera que saltar al campo, sino que deja al propio Adán fuera del encuentro ante los gallegos.

Algunos habían pensado que para ser fiel a sus palabras, Mou podría haber tirado de Jesús este miércoles ante el Celta, pero eso sería rizar demasiado el rizo. Iker será titular contra el conjunto celeste y ocupará la portería blanca en un encuentro en el que el Real Madrid debe remontar el 2-1 en contra cosechado en la ida en Balaídos.



La duda será saber si Casillas sigue ocupando ese puesto de suplente en Liga en las próximas fechas. Lo cierto es que, con el Barça a 16 puntos, Mou habría decidido que las competiciones importantes son la Copa del Rey y la Champions. La titularidad de Adán en Liga confirmaba que Iker iba a jugar el torneo del KO incluso antes de que el primero fuese expulsado. 

Aunque mantengan el discurso oficial, de puertas para dentro saben en la casa blanca que la competición doméstica está más que difícil. Es por ello que Mou quiere fomentar la competitividad en la portería para tener a sus dos guardametas a tope y que, sobre todo Casillas, no se descentre de cara a los objetivos primordiales: La Copa y sobre todo la Champions, donde sí jugará. Porque sigue siendo el mejor portero del equipo y muy bien considerado por el luso. Mou quiere ganar en esos dos frentes y Iker es su portero.


Deja tu Comentario