2015-03-16 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas será titular en el Clásico



El desastroso partido del Real Madrid contra el Schalke y el papel que protagonizó Casillas pusieron en duda la participación del capitán blanco en el decisivo Clásico de esta semana. Sin embargo, tras dar la alternativa a Keylor Navas contra el Levante, Ancelotti volverá a apostar por su portero titular para el encuentro del Camp Nou.

Tras una primera temporada con Ancelotti en la que Diego López fue el portero titular en la Liga, la marcha de gallego y el buen papel del capitán merengue en la Copa del Rey y la Champions le devolvieron a la titularidad en la competición doméstica esta temporada. El entrenador italiano siempre ha confiado en Casillas, excepto en partidos puntuales que ha usado para rodar a Keylor Navas y darle minutos. 



Así pues, si no hay ninguna sorpresa o lesión durante la semana Ancelotti pondrá el siguiente once sobre el césped del Camp Nou: Casillas bajo palos; Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo en la línia defensiva; Modric y Kroos en la sala de máquinas, con Isco de mediapunta; en punta de ataque, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. La 'BBC' quiere reivindicarse en el Clásico.


Deja tu Comentario