2013-01-01 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas será titular esta tarde



Así lo explica el diario 'As'. El rotativo apunta que Casillas recuperará la titularidad y defenderá la porteria del Madrid en el partido de hoy. De esta manera terminaría el castigo que le impuso Mou, y que ya le costó la suplencia ante el Málaga en un partido que los blancos perdieron.

Ayer, Mourinho dijo en rueda de prensa que el portero que jugase hoy no lo haría el miércoles contra el Celta en Copa. Según apunta 'As', en el duelo copero el elegido para defernder la portería es Adán, por lo que hoy el sitio sería para Casillas. Añade también que el puesto para la competición de Liga está adjudicado a Iker.



Aunque el mismo Mourinho quiso mantener el silencio sobre la incógnita del arquero, la pista que dio es más que clara y le levantará el castigo a Casillas. Adán ya reconoció hace pocos días que estaría en el banquillo para el duelo de esta tarde.

La titularidad de Casillas llega en un momento dulce para el portero en cuanto a reconocimientos personales: hace apenas unos días recibió el trofeo de la IFFHS que lo acreditaba como mejor portero del mundo por quinto año consecutivo. Además, con sus 217 puntos está a sólo uno de igualar a Gianluigi Buffon como mejor portero del siglo XXI. Una marca que tiene a tiro y podrá intentar batir si hoy está en el once.

Casillas no acumula dos partidos seguidos como suplente desde la temporada 07-08, donde con la Liga decidida, dejó su puesto a Dudek. Ese mismo año conquistó el Zamora.




Deja tu Comentario