2013-03-29 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas-Sergio Ramos: ¿Los fichamos?



La afición barcelonista no quiere a Casillas ni a Sergio Ramos. Ni aunque sus fichajes se pongan a tiro y lleguen a un precio razonable. El barcelonismo considera el pedigrí madridista de ambos futbolistas y no desean verles vestidos de blaugrana. Se trata de una opción real que podría darse en el caso de que finalmente Jose Mourinho continuara al frente del Real Madrid la próxima temporada. Conocidas son las diferencias entre estos dos jugadores y su técnico, sabido es el ultimátum que dieron a su presidente: "O él o nosotros", y para nadie es un secreto que si Mourinho continúa, una de sus condiciones será que el club traspase a ambos futbolistas.

Sin embargo, la afición del Barça no quiere sacar ganancia en el río revuelto que pasa por el Real Madrid y ha mostrado su rechazo al hipotético fichaje de ambos jugadores o de alguno de los dos. El 7% (96 votos) de los encuestados se han mostrado favorables a la operación.  El 93% (1335 votos), en contra.



Ya lo sabe Sandro Rosell, por si en algún momento había pasado por su cabeza esta posibilidad. Ni siquiera ahora que ambos se sienten repudiados por los suyos liderados por esa yihad mourinhista que quiere verles fuera de su club.


Deja tu Comentario