2014-01-29 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Si jugara más el récord correría más peligro"



Iker Casillas, portero del Real Madrid, restó importancia al récord de imbatibilidad del conjunto blanco que consiguió tras superar los 658 minutos sin recibir un gol de Paco Buyo, y destacó que su marca "tiene la importancia que acarrea pasar a semifinales". El meta dejó provisionalmente el registro en 685 y todavía sin cerrar.

"Si jugara más partidos el récord correría más peligro. Hay que jugar cada partido y como juegas una semana tu cabeza se centra en un partido", dijo.



Cuestionado por su permanencia en el club blanco la próxima temporada, insistió en que desea quedarse: "Cualquier cosa que digo se malinterpreta. Estoy encantado de jugar en la Copa, feliz porque tengo que disputar Copa la semana que viene y espero que podamos ganar el domingo para seguir metiendo presión al Barcelona", resaltó.

"Ya he dicho que me voy a quedar aquí, que es mi ilusión mi idea y mi necesidad. Hay que intentar disfrutar otros tres años, seguir en el Real Madrid", insistió.

Así que tendremos a Iker Casillas en el Real Madrid durante mucho tiempo, gran noticia para los madridistas, que cuentan con el hombre récord bajo palos.




Deja tu Comentario