2015-06-03 10:06 Real Madrid Por: Administrador

¡Casillas sí tiene ofertas! La última, la del Valencia



Iker Casillas sigue recibiendo ofertas de otros clubes a la espera de que decida qué hará con su futuro. El capitán blanco quiere hablar con Rafa Benítez antes de tomar una decisión, para conocer las intenciones del técnico madrileño de cara a la portería del Real Madrid en la próxima temporada.

Mientras Casillas decide su futuro, los clubes se interesan por él por si finalmente el capitán del Real Madrid decide abandonar el club. Uno de los conjuntos que se ha interesado por el guardameta madridista en los últimos días es el Valencia. El club valencianista ha pensado en Casillas como recambio de Diego Alves que se perderá buena parte de la temporada debido a su grave lesión.



Según cuenta la cadena ‘COPE’, Iker Casillas no habría valorado la oferta y le habría dicho que no al Valencia directamente, el club valencianista sigue dejando las puertas abiertas por el momento. El portero del Real Madrid no concibe la idea de enfrentarse a su equipo en la Liga española y por ello, en caso de abandonar el club blanco, preferiría marcharse a un equipo extranjero.

Además, la cadena radiofónica explica que en el caso de que Iker Casillas hubiera aceptado entrar en la negociación, el guardameta blanco hubiera rechazado la oferta, ya que el sueldo ofrecido por el Valencia no llegaba a los 6 millones de euros netos.


Deja tu Comentario