2015-05-21 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas siente envidia sana de su amigo Xavi



El Camp Nou despedirá a Xavi Hernández con todos los honores el próximo sábado. El Barça prepara una fiesta para celebrar la Liga y un homenaje para el capitán azulgrana, una auténtica leyenda. La dulce y cariñosa despedida que tendrá Xavi ha provocado la envidia sana de Iker Casillas, que no traviesa un buen momento con la afición merengue.

A diferencia de Xavi, Casillas es discutido en el Madrid a pesar de ser el santo y seña del vestuario prácticamente desde la temporada en la que debutó. Es posible que el portero madrileño abandone el club de su vida también esta temporada, pero no tendrá un despido feliz como su amigo Xavi porque una gran parte de la afición blanca le discute.



Mascaró aseguró en 'El Chiringuito de Jugones' que "Casillas le dijo a Xavi que le da envidia cómo se va a ir del Barcelona y que a él también le gustaría recibir un homenaje, con el apoyo de la afición y por la puerta grande". No obstante, Paco Buyo respondió rápidamente: "el año pasado Xavi estuvo a punto de irse por la puerta de atrás y nadie decía nada".

 

Deja tu Comentario