2012-05-25 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas siente las bajas de Puyol y Villa



Iker Casillas ha dejado claro cuál es el planteamiento para la próxima Eurocopa: "Los demás ya saben cómo jugamos, nos tienen estudiados. Ellos juegan contra la campeona y van a tope a hacer ser su partido. La selección tiene juego de sobra, el principal rival vamos a ser nosotros, el esfuerzo, las ganas y la predisposición que tengamos de ganarla. Tenemos la experiencia de ganar una Eurocopa y un Mundial y lo tenemos que aprovechar, aunque va a ser difícil revalidar el título de campeón de Europa"

El capitán de La Roja cree que la concentración es un tanto extraña, pero no quiere poner excusas: “Si España no hace un buen papel, saldrán excusas o se dirá que no hemos preparado adecuadamente esta fase. Es una concentración diferente. No significa que sea peor. Si es verdad que unos compañeros han estado entrenando para la final de la Copa, pero no hay que darle más vueltas. Todos nos conocemos hace mucho tiempo. ¿Soluciones? Yo no estoy sentado en un despacho a día de hoy, si en el futuro lo estoy intentaré ayudar más al jugador. Es un tema de la Federación y de la Liga."



Por otro lado, Casillas ha hablado de las bajas de los culés Puyol y Villa, pero cree que el equipo se puede reponer a estas: "Las lesiones han sido un duro golpe, la de Puyi y el Guaje. Pero esta selección tiene jugadores capaces de ocupar esos puestos y se puede subsanar. Pero el sentir es que han sido dos bajas muy fuertes"


Deja tu Comentario