2015-01-30 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas sobre Cristiano: "No es fácil tener seis cámaras pendientes de ti"



DIFÍCIL ENERO

“La rutina diaria te hace conseguir buenos resultados y el parón te perjudica. Tuvimos algún tropiezo y perdimos la Copa, que es un torneo bonito, pero estamos en el camino de recuperar dinámica".



CRISTIANO RONALDO

"Le veo bien. Cuando le expulsan, muestra su arrepentimiento. No es fácil estar en el punto de mira de todos y tener seis cámaras pendientes de ti. Le muestro mi total apoyo a Cris. No podemos quedarnos en esa jugada. Somos espejo para millones de personas, pero nos quedamos con el Cris luchador. Lo hecho, hecho está. Va a pagar con dos partidos por ello".

OBJETIVOS



"Confiamos plenamente en estas dos competiciones que nos quedan. Sabemos que no va a ser fácil ni aquí ni en Europa. Todos quieren ganar la Champions"

LA MLS

"Lo dije con sinceridad. No estoy mirando nada en meses, pero no soy inmortal y sé que no podré jugar con 38 o 39 años. Iker no va a durar toda la vida, hay que ser realistas. Me gusta y me atrae ese fútbol pero estoy feliz en el Madrid. No pienso en ello ahora a todas horas".

FIGO, CANDIDATO PRESIDENTE FIFA

 "Que haya nuevas caras es importante, hay que renovarse. Conociéndole, seguro que se ha preparado y tiene razones. Sabrá perfeccionar su faceta fuera de los terrenos de juego. Que tenga suerte. Todo lo que sea ayudar al fútbol es bueno".

LOS NUEVOS

"No ha habido ninguna charla personal. Cuando llegas a un equipo nuevo, te juntas con todos. Odegaard es muy joven y el club ha depositado en él esperanzas de futuro. Ojalá en los próximos años sea un jugador importante del Madrid. Lucas también es buen jugador y se ha apoyado estos primeros días en Marcelo, es normal".

ARDA

"Habría que preguntarle al propio Arda en otro acto. ¡Apuntó mal, eso sí! No puedo hablar de esto porque no me compete. No sé si fue porque le hicieron varias faltas seguidas o por un calentón, pero no es bueno de ver en un campo".


Deja tu Comentario