2015-05-23 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas sólo se irá con 30 millones en el bolsillo



El periodista de la cadena ‘COPE’ y de ‘Deportes Cuatro’, Manolo Lama, ha hablado sobre la situación de futuro de Iker Casillas en el Real Madrid. El periodista ha obtenido la información de fuentes muy cercanas al jugador y asegura que el capitán blanco solo se irá del club si se le pagan 30 millones de euros por hacerlo.

Manolo Lama ha comentado que "El Real Madrid quiere sacar a Casillas de la plantilla sin que le cueste un duro y Casillas no se quiere ir si no le pagan, solamente saldría si el Real Madrid decide largarlo y eso sería pagando lo que le deben. Si a Casillas lo sacan del Real Madrid será pagando los 30 millones de euros que el Real Madrid tendría que desembolsar. Si se queda en el banquillo igual aborta la llegada de De Gea".



El periodista de la ‘COPE’ ha asegurado que "Casillas le va a decir al club que quiere quedarse y cumplir su contrato y que si quieren que se vaya le tendrán que pagar todo el dinero que se le debe. Tiene dos años firmados y eso supone unos 14 millones de euros limpios para él, es decir, unos 30 millones para el Real Madrid pagando los impuestos. El agente de De Gea ha advertido que hay que arreglar este asunto porque no quieren otro año con bicefalia".

Si finalmente esto ocurre, al Real Madrid le saldrá cara la búsqueda de un sustituto de Casillas, ya que habrá invertido los 30 millones para el capitán blanco más los gastos en el fichaje de De Gea u otro portero.


Deja tu Comentario