2015-05-11 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas sólo se irá si cobra los dos años que le quedan



Lo ha avanzado Josep Pedrerol en el programa Jugones. Según esta fuente, Casillas no está dispuesto a irse gratis del Real Madrid. Antes preferiría cumplir los dos años de contrato que le restan, aunque tuviera que pasarlos en el banquillo. Esta misma fuente asegura que Iker tiene una oferta del Arsenal que no ha contemplado porque ahora mismo su objetivo es cumplir el contrato que firmó en su momento con el club blanco.

Iker Casillas tiene una ficha anual de 6 millones de euros netos. Serían doce los que reclamaría para irse, lo que para el club supondría un desembolso aproximado de 25 millones brutos. Ante esa tesitura, el Real Madrid valora lo que sería más conveniente para sus intereses. Es evidente que la continuidad de Casillas significaría la conservación del clima de crispación que se vive en la entidad en cada partido que juega el Real Madrid. La marcha de Iker pacificarñia el ambiente, Pero Casillas, que tiene una oferta en firme del Arsenal, no está dispuesto a mover ficha y espera a que sea el club el que tome la iniciativa en la negociación.



El rumor de que el club podría cambiar a Keylor Navas por De Gea, aportando dinero, para que éste asuma la titularidad de la portería del Real Madrid no parece inmutar al portero de Móstoles. Las dos partes se han de sentar y dialogar para encontrar la mejor solución para ambos. Eso sucederá al término de la temporada. Es decir, dentro de dos o tres semanas.


Deja tu Comentario