2012-07-15 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas sueña con el Balón de Oro



Un sueño que, según ha reconocido el propio guardameta en el clínic solidario que ha protagonizado en Houston, no le preocupa especialmente : “El Balón de Oro debe ganarlo quién más lo merezca. Ahora dicen que yo puedo ganarlo, pero no es algo que me obsesione”.

Y es que el capitán del Madrid y ‘La Roja’ ha hecho méritos más que suficientes para lograr el merecido galardón…pero también sabe que no siempre es un premio justo y más hablando de guardametas: “Es evidente que los porteros no estamos bien valorados en este tipo de premios” contra lo que ha defendido que “yo creo que tenemos el mismo derecho a lograr el Balón de Oro que cualquiera de los otros jugadores que salen al campo en cada partido”.



La decisión final ya no depende de él. Iker lo ha bordado y merece sin discusión el Balón de Oro. Todo el panorama futbolístico –a excepción de la caverna culé, claro está, que se posiciona a favor de un Messi que ¡no ha ganado ningún gran título este año!– admite sin tapujos los méritos del mejor portero del mundo. El gran capitán no se quiere obsesionar, no quiere hacerse ilusiones…pero ya sueña con el Balón de Oro, y es que como él mismo admite haciendo referencia al fantástico portero ruso que ya se hizo con el premio: “Si Yashin ha ganado el Balón de Oro, ¿por qué no lo va a ganar otro portero?”.


Deja tu Comentario