2014-09-09 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas tapa la boca a sus críticos con una buena actuación



Sergio Marco

ker Casillas disputó anoche su partido número 158 con la selección española, una cifra al alcance sólo de los mitos. Y seguramente por eso, porque está muy visto y porque ha alcanzado ya la categoría mítica, un tribunal digno de la Santa Inquisición persigue a Iker Casillas esperando sus fallos para así, de paso, despedazar al seleccionador. 
 
Casillas se jugaba mucho ante Macedonia. Su continuidad como titular con España... y con el Real Madrid. Una deficiente actuación anoche hubiera abierto el debate de nuevo en la portería del Real Madrid. Si Iker pierde la titularidad en el derbi no será porque lo haya hecho mal hasta ahora.  Ante Macedonia tuvo que intervenir poco, pero lo poco que le llegó lo resolvió con acierto. Solucionó con éxito un mano a mano con Jahovic y estuvo providencial metiendo una mano en un disparo de Ibrahimi que ya se colaba. 
 
Alfredo Relaño, en As, se felicita hoy por la actuación del meta de Móstoles: "Muy bien. España necesitaba esto, un buen partido, disparos a puerta, goles y, por pedir más todavía, paradas de Casillas...Casillas paró bien. Los macedonios llegaron más de la cuenta, único pero que se puede poner, pero Casillas estuvo muy firme, salvando tres remates de verdad de gol. Sí, podemos enterrar el pesimismo".

 

 

 




Deja tu Comentario