2011-11-23 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas tendrá una calle en su pueblo



Después que los vecinos de Móstoles propusieran tras el Mundial de Sudáfrica que la madre que parió a Casillas fuera el nombre que con el que se rebautizase una de sus calles, el alcalde de la ciudad madrileña, Esteban Parro ha informado hoy que una de las calles de Móstoles llevará el nombre de su hijo predilecto.

El pleno ordinario del consistorio propondrá el próximo lunes que el cambio de denominación de la Avenida de los Deportes y se pase a llamar Avenida de Iker Casillas para así honrar al capitán del Real Madrid y de la selección española.

"Para los niños de toda España y, en especial, de Móstoles, Casillas supone un espejo donde se miran a diario y ven reflejada la laboriosidad, espíritu de sacrificio, humanidad, constancia, humildad y generosidad de quien ha demostrado que se puede optar a alcanzar grandes metas profesionales sin olvidarse de sus orígenes”, ha asegurado hoy Parro.

El alcalde de Móstoles quiere así homenajear a Casillas “por sus valores humanos, ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española de fútbol y el mejor portero del mundo",


Deja tu Comentario