2012-04-11 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas tiene a tiro el récord del ‘7’ de España



Raúl González Blanco siempre fue un símbolo en los duelos contra el Atlético de Madrid. El ‘7’ blanco siempre era protagonista. Una rotura de cintura a López o un gol de vaselina o un golpeo de primeras ante el ‘Mono’ Burgos. Todos los recursos eran buenos para el delantero madridista, siendo siempre el azote de los rojiblancos.

Iker Casillas ha recogido el testigo del delantero madridista. El cancerbero blanco es el nuevo símbolo del equipo, el capitán. Con él en la portería el resultado es esclarecedor, con nueve triunfos de once posibles, siendo los otros dos empates. El capitán blanco solo ha encajado siete goles, y espera ser el nuevo azote rojiblanco, el ‘santo’ del equipo en un duelo que puede esclarecer un poco más la Liga. Así, Casillas tiene a tiro el récord de Raúl de diez victorias ante el Atlético de Madrid, y este miércoles tiene una oportunidad vital.



Un dato importante a recalcar ante el derbi de este miércoles en el feudo colchonero es que Casillas esta temporada ha encajado menos goles a domicilio que como local, 10 a 17, por lo que jugar lejos del Bernabéu supone un estímulo para el cancerbero blanco. 


Deja tu Comentario