2012-01-25 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas tiene los mismos 'Zamora' que Pinto



Y si realmente lo es, podemos considerar que Pinto también lo es. Lo acreditan los títulos colectivos levantados en sus respectivas carreras y en lo que realmente prueba la calidad de un portero y es que los dos han levantado la misma cantidad de trofeos "Zamora". Es decir, el titular y capitán del Real Madrid bajo los palos ha ganado los mismos títulos individuales que el suplente del Real Madrid.

Para colmo, el recién renovado portero azulgrana se lo llevó en la temporada 2005-06, dos temporadas antes que Casillas, que lo ganó en la temporada 2007-08. Quizás por eso en el Madrid cuentan con Casillas para la Copa, pensando en que si en el Barça confían en el portero que ha ganado un "Zamora" ellos deben intentar hacer lo mismo.



Las estadísticas acumuladas por los dos porteros en esta edición de la Copa del Rey tampoco favorece al guardameta madridista. Pinto ha disputado cinco partidos y ha encajado 2 goles (1-2 contra Osasuna y 1-2 contra el Real Madrid), mientras que Casillas ha disputado solo 3 habiendo encajado tres tantos (3-2 ante el Málaga y 1-2 ante el Barça).Es más, el Madrid ha encajado ya 4 goles en esta Copa por los dos encajados por Pinto. Y ahora que sigan diciendo que es el mejor del mundo.


Deja tu Comentario