2014-04-02 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas tiene una cláusula de escape



El artículo informa de que ya se han producido contactos entre el entorno de Casillas y el Real Madrid para valorar lo que puede suceder al término de la presente temporada. Casillas tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017 y, según la información de Miguel Queipo de Llano en soymadridista.com, en dicho contrato se contempla la posibilidad de que el club le conceda la carta de libertad como premio a los servicios prestados a lo largo de su dilatada trayectoria blanca, aunque nunca para recalar en otro club de la Liga BBVA.

El Real Madrid está dispuesto a atender una hipotética solicitud de Casillas de abandonar el club -que a día de hoy no se ha producido-, pero sólo le concedería la carta de libertad sin exigir traspaso en el caso de que iker decidiera continuar su carrera en el extranjero.



Existía preocupación en el Real Madrid por la posibilidad de que Casillas pudiera oír los cantos de sirena del Barcelona -necesitado más que nunca de un portero-, pero el reciente castigo de la FIFA impidiéndole realizar ningún fichaje deja sin efecto esa posibilidad, aunque el Real Madrid insistiría, en caso de llegarse a una situación extrema, en la redacción de un documento firmado por Casillas mediante el cual se comprometería a fichar por un club extranjero. Es decir, que el Real Madrid no es que no quiera que Casillas juegue en el Barcelona, sino que no dará ninguna facilidad a su marcha si ésta se produce para fichar por un club español, sea el que sea. En los despachos del club no gusta la idea de ver a Casillas enfrentado al Real Madrid defendiendo intereses contrarios. Al margen de este "fleco", lo que el Real Madrid desea es que Casillas concluya su carrera deportiva vistiendo de blanco.


Deja tu Comentario