2013-06-08 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, titular cinco meses después



Edu Soler

Vuelve España, vuelve Casillas. El cancerbero del Real Madrid arde en deseos de volver a jugar tras cinco meses relegado al más oscuro ostracismo. El meta ha pasado por un auténtico calvario en el último año y esta noche ante Haití recuperará viejas sensaciones luciendo el brazalete de capitán de la selección española.



Vicente del Bosque siempre ha expresado su confianza en el de Móstoles y ha asegurado que Íker participará en estos encuentros: “Vamos a intentar que jueguen todos en estos dos amistosos y en eso van incluidos los tres porteros. A Iker le vemos como siempre, sin ningún tipo de merma. Vamos a repartir los minutos entre los tres". 

Sus compañeros de la Roja también le han mostrado su cariño y admiración: Es un gran capitán y un gran líder. En los momentos grandes siempre ha estado”, afirmó Cesc. Torres también quiso dejar clara su devoción por el meta madrileño: “Casillas representa en este equipo mucho más de lo que la gente pueda pensar. Iker ha sido fundamental en lo que hemos hecho y seguro que lo va a serguir siendo en este equipo durante mucho tiempo”.


Deja tu Comentario