2014-05-29 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, titular "for ever". Se busca salida para Diego López



Carlos Muñiz

El diario ABC avanza que Carlo Ancelotti ha tomado la determinación de acabar con la alternancia de porteros en la meta del Real Madrid y ha decidido confiar la titularidad de la portería a Iker Casillas...¡siempre! Ha sido una decisión difícil de adoptar pues Ancelotti es el primer conocedor de la categoría que atesora Diego López, que le permitiría sin problemas ser el portero titular del Real Madrid. Pero Ancelotti ha elegido a uno y ése es Iker Casillas.



Ancelotti entiende que Diego López podría encajar mal su decisión y está dispuesto a dialogar sobre el tema con él para buscar una solución que satisfaga a todos. El técnico italiano preferiría seguir contando en la plantilla con Diego López, pues está convencido de que ahora mismo el Madrid tiene la portería mejor cubierta del mundo. Pero entendería que López pudiera recibir  mal su nueva situación de suplente "in eternum" y está dispuesto a facilitarle la salida del club si ese es su deseo.

Diego López iniciará la pretemporada con el Real Madrid y será el portero de las dos Supercopas y, posiblemente, del inicio liguero, habida cuenta de que Casillas podría incorporarse tarde a la actividad de la plantilla en función de lo que haga España en el Mundial. Sin embargo, el nombre de Diego López va a estar en el candelero durante todo el verano y es posible que a finales de agosto pueda estar ligado a otro club que no sea el Real Madrid. El Nápoles sigue el tema de cerca.


Deja tu Comentario