2014-05-25 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "¿La undécima de blanco? Sí, claro"



T. R.

El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas ha asegurado, después de ganar la Décima Liga de Campeones del equipo blanco que "estoy muy feliz por el equipo por la afición que ha llegado hasta aquí y por los madridistas".



Además, preguntado por su futuro y si levantará la Undécima con el Real Madrid, ha respondido con un "Si, claro", rotundo despejando las dudas sobre su salida del club.  "Son muchas cosas las que se te pasan por la cabeza", ha confirmado Casillas a los micrófonos de Televisión Española. "La Décima es un trofeo que íbamos buscando desde hace mucho tiempo, ya hay que pensar en el año que viene", ha añadido Casillas.

Esto, la Décima, es más que el Mundial. Hacía mucho que no ganábamos una Champions. Diez es un número redondo. Hace dos años prometí esa Copa de Europa con un estado de ánimo total. Hay que felicitar al Atlético y a su afición, que se ha quedado hasta el final”, manifestó el portero y capitán del Real Madrid Iker Casillas al final del encuentro ante el Atlético.

Sobre la final ha dicho que "ha sido muy sufrida. Ellos se han encontrado con un gol de fortuna por una mala acción nuestra y no han tenido más llegadas. Lo intentamos durante 90 minutos y en el descuento empatamos. Por ocasiones creo que es justo el resultado. Ellos defendieron bien y procuraron perder tiempo”.



Y sobre su error en el gol ha dicho: "Fallamos, acertamos. La gente se acordará de la Décima. No hay que dramatizar. A pesar de ese error, el equipo se ha rehecho y ha ganado”.


Deja tu Comentario