2014-04-16 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Hemos sido dignos vencedores"



 T. R.

El portero y capitan del Real Madrid, Iker Casillas, ha atendido a los micrófonos de TVE después de ganar la Copa del Rey ante el FC Barcelona. El portero ha reconocido que "el equipo ha hecho una competición fabulosa y ha sido un partido muy bonito".



En cuanto a la final, Casillas ha afirmado que "hemos sido dignos vencedores" en un encuentro que no han perdido la cara en ningún momento a pesar de pequeños sustos que dio el FC Barcelona. Para el portero conseguir la Copa del Rey ha sido "poner la guinda a una Copa muy bonita".

Ante los micrófonos de TVE ha querido tener un gran detalle con Jesé, que se ha tenido que quedar en Madrid recuperandose de su lesión de rodilla, cuando Iker le ha dedicado la Copa "te lo mereces esto es tuyo".

En cuanto al palo que ha tenido Neymar solo delante de la portería del madrileño, el portero ha confesado que "suerte hay que tener de vez en cuando", también ha querido felicitar al FC Barcelona por el partido realizado.



Pero esto no acaba aquí y el capitán del Real Madrid ya piensa en lo que queda "hay que pensar ya en la Liga y en la Champions".

 


Deja tu Comentario