2011-10-17 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas ve a Mourinho más ambicioso este año



El portero del Real Madrid Iker Casillas ha comparecido esta mañana junto a José Mourinho en rueda de prensa asegurando que el portugués se muestra esta temporada más ambicioso que nunca. "Yo veo a Mourinho más ambicioso que el año pasado. Él tiene que ser ambicioso y contagiarnos esa ambición. Nosotros también queremos superar lo conseguido. Ganamos la Copa y queremos revalidar ese título, pero también dar un paso más en Liga y en Champions. Hay que llegar a la final de Múnich ", ha asegurado el capitán blanco.

Casillas evitó hablar sobre las actuaciones arbitrales de la pasada temporada. "El mister el año pasado fue rotundo y eso se queda ahí, es una nueva competición y hay que pensar en ganarla. El sentir del mister era el sentir del club y de todos nosotros, pero queda ahí", aseguró a la vez que dejó claro que el Madrid no tiene obsesión por ganar la Décima pero si el gran objetivo de conseguirla: "Presionados no estamos. Pero somos el Madrid y en los últimos años no hemos estado a la altura. Puede haber habido algo de preocupación, pero esto va por rachas. A ver si este año podemos superar las semifinales y llegar hasta la final".

Sobre el rival de mañana, Casillas reconoció que el Olympique es un equipo al que se tiene que tener respeto por el balance que se ha obtenido ante el conjunto francés en los últimos años: "El balance sigue siendo muy desfavorable con sólo una victoria, pero es verdad que se olvidaron los fantasmas del pasado con el Lyon y los octavos de final".

Como no podía ser de otra forma, el guardameta también se refirió al gran momento que vive Gonzalo Higuaín: "Le veo muy bien. Le conozco de hace tiempo y tiene una obsesión, que es marcar goles. Le tenemos confianza, como a Benzema. Entre los dos lo bueno es que gana el colectivo. Es buenísimo para nuestros intereses".

Por último, Casillas habló de la posible ubicación de Sergio Ramos como central: "Los porteros del Madrid nos sentimos seguros con los jugadores que tenemos delante. Sergio puede jugar de lateral y de central, cumple siempre con lo que le pide el mister. Sergio tiene un don, que es su físico. En el Mundial, como lateral, estuvo de 10. Lo importante es que se sienta a gusto, se sienta feliz, y que el entrenador quede contento con él. Creo que para él lo importante es jugar, ya sea de lateral o de central".





Deja tu Comentario