2012-10-25 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Viaje express" a Oviedo mañana



Iker y Xabi fueron designados ganadores del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012, en palabras del jurado, debido a que "simbolizan los valores de la amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos. Su comportamiento deportivo es un modelo para los jóvenes. Ambos, que han conseguido los títulos más importantes con sus clubes y la Selección Española, son un ejemplo de juego limpio que es admirado por todos. Juntos han mostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones”.

La Gala no supondrá ningún contratiempo para el portero blanco, que por la mañana entrenará junto a sus compañeros (la sesión está prevista para las 11 de la mañana) y después viajará en un vuelo privado desde la base aérea de Torrejón, en compañía de su pareja, Sara Carbonero, además del vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, y Emilio Butragueño.



Una vez terminado el acto, Iker regresará de nuevo en avión hasta la Capital de España, por lo que dormirá plácidamente en casa. Nada interrumpirá su preparación de cara al partido del próximo domingo contra el Mallorca en las islas (21:30 horas.)


Deja tu Comentario