2013-03-27 07:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas vibró con la Roja... ¡Y se llevó una peineta!



Durante todo el encuentro, las cámaras de la retransmisión del choque buscaron a Iker, que nervioso, no perdía ojo de todo lo que acontecía sobre el terreno de juego. Al portero se le pudo ver aplaudiendo acciones decisivas de los españoles, como las paradas de Valdés o algunas maniobras de sus compañeros madridistas sobre el campo, Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso, que fue el mejor jugador del encuentro.

Sin embargo, Iker también se las tuvo con algún aficionado francés. Tal y como pudo verse en la retransmisión y como hoy publica el diario AS, uno de los momentos más tensos se produjo con el penalti no pitado a Pedro en el área francesa. Casillas protestó, como todo el equipo y el banquillo español, la decisión del colegiado de no señalar la pena máxima.



Fue entonces cuando recibió la reprimenda (aunque sin enterarse, por estar muy metido en el partido) de un hincha galo sentado justo una fila más abajo que él. Este sujeto llega, incluso, a dedicarle una 'peineta'. Un gesto que muestra el mal perder de la hinchada local. 

Sin embargo, lo importante es que se volvió a demostrar lo fundamental que sigue siendo Casillas para este grupo. No hay que olvidar que el guardameta estuvo presente en París por iniciativa de sus compañeros y del Seleccionador. Grande, Iker.


Deja tu Comentario