2015-05-03 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Vivo en una diana constante"



Iker Casillas se toma con humor estar constantemente en el punto de mira de los aficionados del Real Madrid al asegurar que “Ya vivo en una diana constante, estoy acostumbrado desde hace meses. Lo tomo con humor. ¿Los números? Son números impresionantes pero no me doy cuenta de ellos. Ya lo saborearé luego".

Casillas ha hablado sobre el partido ante el  Valencia: "Jugaremos contra un rival difícil, que se está jugando un puesto en la Champions y tenemos que ganar cada partido si queremos aspirar a la Liga".



El capitán blanco también ha hablado sobre el penalti ante el Sevilla: "Es un momento complicado, caliente, se pasan por la cabeza muchas cosas. Hemos ganado un partido difícil, sufriendo, ante un rival que tiene mérito lo que está consiguiendo con jugadores de gran nivel".

En cuanto el gran momento de forma de Cristiano Ronaldo: "Hacía tres o cuatro partidos que no marcaba, hoy ha metido tres goles que sumados a los que lleva es impresionante. Ayudan a seguir luchando por una Liga que no depende de nosotros".

Sobre el Barcelona y la lucha por la Liga: "Cuando entras a este partido y sabes que el Barcelona ha ganado, sólo te vale ganar. Lo hemos conseguido, un paso más, seguiremos luchando hasta el final".



Por último, Casillas ha hablado sobre Sergio Ramos como mediocentro: "Cualquier posición en la que esté está bien. Es una decisión del míster".


Deja tu Comentario