2013-09-13 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas volverá el martes a la portería



Iker Casillas pondrá fin a su suplencia el próximo martes, cuando el Real Madrid debute en la liguilla de la Champions League en Estambul ante el Galatasaray. Así lo ha confirmado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa matutina de este viernes en Valdebebas. "Así estamos más tranquilos", ha dicho.

Acabará así un periodo de incertidumbre para el capitán que empezó en la última jornada del año 2012, cuando el equipo blanco visitó la Rosaleda. Entonces, Mourinho optó por sentarle en detrimento de Antonio Adán. Luego, la lesión en Mestalla y el fichaje de Diego López fueron los otros eventos que dieron con sus carnes en el banquillo de forma indefinida.



Parecía que Ancelotti, tildado por muchos medios de pacificador, iba a poner punto final al vodevil, pero la vuelta al trabajo mostró que se repetían las tendencias. El italiano nunca se mostró contrario a Casillas, pero el mayor número de entrenamientos completados por Diego -recordemos que Casillas se incorporó más tarde a la concentración por haber disputado la Confecup en junio- le hicieron decantarse por el lucense. Ahora, la premisa parece clara: Diego López en Liga y Casillas en Copa de Europa, quizá también en Copa del Rey. Es conveniente recordar dos hechos más. El primero, que el seleccionador Del Bosque nunca perdió la confianza en el capitán de la selección, incluso viendo el magnífico momento por el que atraviesa Víctor Valdés. El segundo, que el periodista Manolo Lama ya anunció hace unas semanas que contaba con la información de que los porteros madridistas irían rotando según la competición


Deja tu Comentario