2012-10-25 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas votará a Del Bosque como mejor entrenador



Así lo aseguran desde 'Al Primer Toque' de Onda Cero. Este programa radiofónico desveló anoche en exclusiva quiénes serán los tres técnicos elegidos por el capitán de la Selección española de cara a elegir al mejor preparador de la temporada.

Vicente del Bosque, el Seleccionador nacional de la Roja, campeón de Europa con España este verano, se llevará los cinco puntos del portero; Los tres, en segunda posición, serán para Mou, y un punto recibirá el entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, campeón de Europa con el Chelsea hace algunos meses.



Como decimos, esta decisión va a provocar que se vuelva a vender por todo lo alto el supuesto mal rollo existente en el vestuario del Real Madrid. Algo completamente absurdo, dado que el guardameta blanco puede votar a quien quiera y no debería atender a ningún tipo de presiones ni de sujeciones por ser integrante de la plantilla del equipo merengue. Sin embargo, tanto sus detractores como la caverna lo utilizarán en su contra. Más leña al fuego.


Deja tu Comentario